IV EXPO INVESTIGACIÓN 2020

Les damos la bienvenida a la IV Expo Investigación de la Carrera de Ingeniería Civil, en esta edición hemos transformado el desafío de la coyuntura actual en una oportunidad para potenciar los escenarios de enseñanza-aprendizaje que promuevan la cultura de investigación en plataformas online, motivo que hoy nos reúne en este evento. La Expo Investigación busca promover la socialización de resultados de investigación de nuestros estudiantes hacia la comunidad nacional e internacional, así como la vinculación con el medio a partir del aporte de información sobre los retos actuales, y la accesibilidad inmediata.

La Carrera de Ingeniería Civil, fiel a su compromiso con el desarrollo de investigaciones en diversos ámbitos, está convencida que siguiendo este camino contribuirá a la difusión masiva de la cultura de investigación, aporte fundamental en la formación académica y profesional del ingeniero. En este contexto, surgió el evento EXPO INVESTIGACIÓN, un espacio destinado a la difusión de trabajos de investigación desarrollados dentro de las asignaturas de la malla curricular, que tienen como fin afianzar la adquisición de competencias de investigación de manera gradual.

​Ante el escenario de la coyuntura actual, fruto de la emergencia sanitaria, la Expo Investigación, un evento originalmente realizado en las instalaciones de la Universidad de Lima, se encontró frente al desafío de adaptarse a la nueva realidad, por lo que en este 2020 ha sido lanzado un nuevo formato de este evento, teniendo una transición desde la modalidad presencial, a la modalidad concurso virtual con participación espontánea.

​Siendo así, nos llena de satisfacción el haber llegado a esta etapa y poder hoy compartir con ustedes los trabajos que son reconocidos como los mejores de esta edición.

Plataforma Virtual, Universidad de Lima. Diciembre, 2020

AUTORIDADES ASISTENTES